Dream Card : El primer proyecto de X World Games (XWG), inspirado en el juego de cartas de Pokémon

¿Qué es Dream Card?

Dream Card es un "TCG" o juego de cartas en el que los jugadores usan NFTs como avatares para luchar contra otros jugadores y así obtener criptomonedas (AWG).


Todo el juego transcurre dentro de la blockchain de Binance Smart Chain (BSC) y ahora es el momento idóneo para empezar, ya que X World Games está regalando un avatar a cada nuevo miembro que accede a través de la billetera de Metamask, por lo que conviene no dormirse y solicitar el primer NFT que nos dará acceso a las batallas.

1. Funcionamiento

El objetivo de Dream Card es ganar el mayor número de batallas posibles, siendo siempre de uno contra uno, usualmente contra otros jugadores online aunque en ocasiones también te enfrentarás a "bots" del propio juego, los cuales mediante inteligencia artificial completan sus "manos" o jugadas..

Lo más reseñable es que por cada partida ganada obtendrás fracciones de XWG tokens que podrás acumular en tu billetera de Dream Card para posteriormente enviarlas a tu billetera de Binance Smart Chain, por el contrario, las partidas perdidas no te reportarán tokens pero sí EXP o puntos de experiencia, los cuales te ayudarán a subir de nivel a tu personaje.


2. Formas de obtener XWG tokens

A través de las misiones diarias y de las batallas individuales, personalmente, la forma en la que más AWG hemos acumulado hasta ahora ha sido a través de las misiones diarias, aunque para ello hay que estar activo haciendo batallas, por lo que se ambas se complementan y son necesarias para aumentar nuestras ganancias.
  • Batallas: Ganancias de 0,01 a 0,02 XWG por victoria.
  • Misiones: Bonus y tareas
    • Bonus diario: Ganancias de 0 a 20 XWG por día, mientras más días consecutivos, mayor la cantidad recibida.
    • Tareas diarias: No ganas XWG sino puntos de habilidad.

3. Puntos de experiencia o "EXP" points

En Dream Card obtienes puntos de experiencia por cada batalla perdida, los cuales pueden ser usados para subir de nivel a nuestro personaje

4. Empezando a jugar

A continuación puedes ver cómo luce el panel de control del juego, desde el cual podrás acceder al apartado que desees, principalmente el de batalla, misiones y mochila, que estudiaremos en detalle más adelante.


Una vez ya has obtenido tu NFT gratuito ya podrás participar en todas las batallas que quieras, ya que por ahora no hay ningún límite de partidas, desconocemos si un futuro seguirá igual o cambiará, actualizaremos el artículo en tal caso.

Al pulsar en batalla el juego buscará un nuevo oponente de forma totalmente aleatoria entre los jugadores de Dream Card de todo el mundo, tu pantalla cargará hasta que lo encuentre, sin demorarse más de cinco o diez segundos.
  • Mall (centro comercial) : Adquiere AWG y nuevas habilidades
  • Mission (misión) : Completa misiones para ganar AWG y habilidades
  • Backpack (mochila) : Reclama tus AWG tokens después de cada batalla
  • Trading (mercado) : Intercambia y compra nuevos personajes.
  • Bond (título) : Explora todas las habilidades y poderes.
  • Ranking (clasificación) : Cuélate entre los 300 primeros y gana AWG
  • Records (registro) : Información detallada sobre tu cuenta

Para acceder al ecosistema de X World Games haz click aquí
Sin más, ¡toca divertirse!