WhatsAround App : Gana Ethereum (ETH) fotografiando y votando fotos de otros usuarios



Me llama poderosamente la atención que todavía seamos pocos usuarios haciendo uso de una de las apps del año y, bajo mi punto de vista una de las más interesantes para las personas amantes de la fotografía, tanto dentro como fuera del ecosistema crypto, y ahora descubriras por qué.

Estamos hablando de WhatsAround, una red social que recompensa con Ethereum(ETH)a los usuarios a través de dos formas diferentes,tanto fotografiando como votando fotografías realizadas por otros usuarios, con la particularidad de que todas las fotografías están geolocalizadas y forman parte de un mapa del mundo que pueden ver el resto de usuarios.

En WhatsAround se usan unos tokens propios llamados Shotcoins, los cuales no son tokens de ethereum, pero sí que pueden ser canjeados por premios, entre los cuales incluye Ethereum (a partir de 0.5 ETH) y tickets regalos de Amazon, Starbucks y Paypal, entre otras opciones.



Antes de hablar acerca de mi experiencia tengo que decir que no soy un experto en fotografía en absoluto, y además no he relizado pocas fotos hasta ahora, alrededor de 30 o 40, aunque sorprendentemente he conseguido bastantes wows. ¡Es evidente que los lugares y escenarios son muy importantes!



Lo interesante de esta curiosa app es que es una excelente forma de recompensar tanto a los fotógrafos como a los usuarios que votan por ellas, y sospsecho que este tipo de apps reemplazará a los tradicionales catálogos turísticos, ya que los usuarios prefieren ver fotografías y comentarios realizados por personas reales, además con la garantía de ser fotografías geolocalizadas.


Actualmente me sitúo en el nivel 5. A medida que vas completando niveles tienes más oportunidades de realizar tareas y adquirir más tokens. Algunas de las formas de obtener más Shotcoins son:


  • Votando artículos de otros usuarios

  • Participando en concursos

  • Incrementando tus seguidores

  • Ser votando por tus fotografías

  • Invitar a amigos

  • Compartir en twitter

  • Alcanzar cierto rango de puntos


Para finalizar me gustaría mencionar dos puntos técnicos también muy positivos, la velocidad y la interfaz son realmente asombrosos, es una app super rápida y agradable a la vista, algo indispensable en las apps de uso diario.

Gracias por tu apoyo, puedes regístrarte a través de mi enlace y los dos ganaremós 15 wows :)