WhatsAround App : Gana Ethereum (ETH) fotografiando y votando fotos de otros usuarios


"Gana dinero haciendo lo que te gusta"

Me llama poderosamente la atenci√≥n que todav√≠a seamos pocos usuarios haciendo uso de una de las que sit√ļo entre una de las apps del a√Īo, especialmente para los amantes de la fotograf√≠a, tanto dentro como fuera del ecosistema crypto, y ahora descubrir√°s por qu√©.

WhatsAround es una red social que recompensa con Ethereum (ETH) a los usuarios de dos formas diferentes, tanto fotografiando como votando las fotografías de otros usuarios.

Una de las particularidades de esta app es que las fotograf√≠as est√°n geolocalizadas y forman parte de una galer√≠a en forma de mapmundi en el que cualquier persona puede aportar su granito de arena, o mejor dicho, su punto de vista, mientras es recompensada.

B√°sicamente, por cada "shot" o fotograf√≠a realizada ir√°s ganando la moneda virtual de la app, "shotcoins", los cuales a pesar de no poseer ning√ļn valor m√°s all√° de en la app, posteriormente podr√°s canjearla por Ethereum, entre otros productos como cheques regalo de Amazon, Starbucks o incluso Paypal, adem√°s de otras muchas opciones que puedes ver en su sitio web.




Antes de hablar acerca de mi experiencia tengo que decir que no soy un experto en fotograf√≠a en absoluto, y adem√°s no he realizado pocas fotos hasta ahora, alrededor de 30 o 40, aunque sorprendentemente he conseguido bastantes wows. ¡Es evidente que los lugares y escenarios son muy importantes!



Lo interesante de esta curiosa app es que es una excelente forma de recompensar tanto a los fotógrafos como a los usuarios que votan por ellas, y sospecho que este tipo de apps reemplazará a los tradicionales catálogos turísticos, ya que los usuarios prefieren ver fotografías y comentarios realizados por personas reales, además con la garantía de ser fotografías geolocalizadas.



Actualmente me sit√ļo en el nivel 5. A medida que vas completando niveles tienes m√°s oportunidades de realizar tareas y adquirir m√°s tokens. Algunas de las formas de obtener m√°s Shotcoins son:


  • Votando art√≠culos de otros usuarios

  • Participando en concursos

  • Incrementando tus seguidores

  • Ser votando por tus fotograf√≠as

  • Invitar a amigos

  • Compartir en twitter

  • Alcanzar cierto rango de puntos


Para finalizar me gustaría mencionar dos puntos técnicos también muy positivos, la velocidad y la interfaz son realmente asombrosos, es una app super rápida y agradable a la vista, algo indispensable en las apps de uso diario.

Gracias por tu apoyo, puedes regístrarte a través de mi enlace y los dos ganaremós 15 wows :)