WhatsAround App : Gana Ethereum (ETH) fotografiando y votando fotos de otros usuarios

Me llama poderosamente la atención que todavía seamos pocos usuarios haciendo uso de una de las apps del año y, bajo mi punto de vista una de las más interesantes para las personas amantes de la fotografía, tanto dentro como fuera del ecosistema crypto, y ahora descubrirás por qué.

Estamos hablando de WhatsAround, una red social que recompensa con Ethereum (ETH) a los usuarios a través de dos formas diferentes, tanto fotografiando como votando fotografías realizadas por otros usuarios, con la particularidad de que todas las fotografías están geolocalizadas y forman parte de un mapa del mundo que pueden ver el resto de usuarios.

Obtendrás "shotcoins", los cuales aunque no son tokens de Ethereum, pueden ser canjeados por premios, entre los cuales incluye ETH (a partir de 0.5 ETH) y tickets regalos de Amazon, Starbucks y Paypal, entre otras opciones.



Antes de hablar acerca de mi experiencia tengo que decir que no soy un experto en fotografía en absoluto, y además no he realizado pocas fotos hasta ahora, alrededor de 30 o 40, aunque sorprendentemente he conseguido bastantes wows. ¡Es evidente que los lugares y escenarios son muy importantes!



Lo interesante de esta curiosa app es que es una excelente forma de recompensar tanto a los fotógrafos como a los usuarios que votan por ellas, y sospecho que este tipo de apps reemplazará a los tradicionales catálogos turísticos, ya que los usuarios prefieren ver fotografías y comentarios realizados por personas reales, además con la garantía de ser fotografías geolocalizadas.



Actualmente me sitúo en el nivel 5. A medida que vas completando niveles tienes más oportunidades de realizar tareas y adquirir más tokens. Algunas de las formas de obtener más Shotcoins son:


  • Votando artículos de otros usuarios

  • Participando en concursos

  • Incrementando tus seguidores

  • Ser votando por tus fotografías

  • Invitar a amigos

  • Compartir en twitter

  • Alcanzar cierto rango de puntos


Para finalizar me gustaría mencionar dos puntos técnicos también muy positivos, la velocidad y la interfaz son realmente asombrosos, es una app super rápida y agradable a la vista, algo indispensable en las apps de uso diario.

Gracias por tu apoyo, puedes regístrarte a través de mi enlace y los dos ganaremós 15 wows :)


📰 Escribiendo y leyendo artículos
Publish0x
Gana ethers (ethereum) y ERC-20 tokens (AMPL, FARM) escribiendo artículos y votando a otros autores
ReadCash
Gana bitcoin cash (bch) escribiendo articulos y votando a otros creadores de contenido
📸 Haciendo fotos
WhatsAround
Gana ethers (ethereum), FIAT (euro, dólar, etc...) y tarjetas regalo (amazon, starbucks, etc...) haciendo fotos y votando a otros fotógrafos/as
💻 Navegando por Internet
CryptoTab Gana bitcoines (bitcoin) cada 10 minutos surfeando la web a través de este navegador
PreSearch Gana ERC-20 tokens (pre) haciendo búsquedas en Internet
🎈 Jugando
Bitcoin Aliens Gana bitcoin cash (bch) y litecoins (ltc) jugando en apps de ios y android
Crypto Treasures Gana phoneum (phm) y otras criptos como dogecoin, bitcoin o ethereum abriendo cofres gratuitos todos los días
Merge Cats Gana cryptosoul (soul) uniendo gatos y subiendo de nivel (android e ios)
📚 Aprendiendo
BitDegree Gana ERC-20 tokens (bdg) completando cursos de formación
💸 Ingreso básico universal
Good Dollar Gana ERC-20 tokens ($G) a través de un UBI repartido diariamente
📺 Viendo vídeos
ThetaTV Gana ERC-20 tokens (tfuel) tanto viendo como compartiendo streamings
👀 Viendo anuncios
Bird App Gana ERC-20 tokens (bird) viendo anuncios en su app