¿El sueño de Forrest Gump? Runtopia, o cómo ganar dinero haciendo running


Muchos diréis....¡Venga va, no me lo creo, eso no puede ser tío! Y lo mismo pienso yo, sinceramente, aunque... lo reconozco, no he podido resistirme a registrarme e intentar probar la APP.

Ya ya...  todos sabemos que si alguna vez este mono ha tenido que desplazarse a una velocidad considerable, no ha sido precisamente para hacer footing, y que probablemente una tortuga con artrosis suba al pódium antes que yo , aunque el objetivo no será llegar los primeros, ni mucho menos, siempre habrá un Forest Gump más rápido y constante, pero vamos a intentar comprobar si lo que nos dice esta curiosa aplicación realmente fuese cierto, y así intentar ganar algunos eurillos... para bananas, café o lo que gustes, que nunca viene mal.

Con Runtopia podemos obtener puntos diariamente, canjeables por premios y por dinero en efectivo, y lo mejor, es que a los que no nos gusta mucho correr también podemos ir andando. Veamos en qué consisten cada una de estas modalidades.



- Productos de su tienda
En la propia APP hay un apartado donde hay productos de Runtopia intercambiables por los puntos que vayamos obteniendo. Hay camisetas, zapatillas y productos relacionados con el running, algunos piden bastantes pocos puntos (desde 300 puntos), alcanzables en varios días de uso de la app.

- Dinero mediante Paypal
La característica que menos nos gusta es el mínimo de cobro. Runtopia nos pagará dinero a través de Paypal una vez alcancemos la cifra de  $300 (300 dólares americanos), de forma que me temo que vamos a tener que esperar bastante tiempo para poder cobrar... o ser Speedy Gonzalez, Forrest Gump o Usain Bolt.

¿Cómo se pueden obtener puntos (SPC) en Runtopia?
En el siguiente listado puedes ver las formas de conseguir puntos SPC (no es criptomoneda, es simplemente una moneda digital dentro de Runtopia que únicamente podemos usarla para comprar en Runtopia. Desde nuestro punto de vista, hasta el momento las opciones que mas puntos nos han dado es sin lugar a dudas las "TAREAS" (tranquilo, no tienes que competir contra nadie... bueno sí.... ¡tu pereza!
  1. Pasos diarios (caminando o corriendo)
  2. Tareas de novato
  3. Tareas diarias
  4. Calorías diarias
  5. Otras opciones (viendo anuncios e invitando a amigos)
Como decíamos, las tareas parece que son las mejores formas de obtener ganancias. Estos apartados consisten en pequeños retos a completar para obtener puntos.

TAREAS DE NOVATO
  1. Completar tu perfil (3 SPC)
  2. Compartir tu estado (2 SPC)
  3. Compartir tus sentimientos con tus amigos (2 SPC)
  4. Conectar tu equipo de running (2 SPC)
TAREAS DIARIAS
  1. Registrarte en la carrera online de 2019 (5 SPC)
  2. Completar una carrera de más de 30 minutos (4 SPC)
  3. Completar una carrera de al menos 3 kilómetros (4 SPC)
  4. Perder al menos 300 calorías hoy(4 SPC)
  5. Completar una carrera de al menos 60 minutos (8 SPC)
  6. Compartir su carrera (5 SPC)
  7. Canjear algún producto de la tienda (10 SPC)
  8. Completar una carrera de al menos 10 kilómetros (10 SPC)
  9. Comentar el post de un amigo (0.25 SPC)
  10. Obtener 10 nuevos comentarios (4 SPC)
  11. Acceder 21 días seguidos a la APP Runtopia (20 SPC)
Por otra parte, a veces aparecen anuncios mientras estamos haciendo uso de la aplicación móvil, simplemente por verlos nos regalarán monedas. Otra forma de obtener SPC es invitando a amigos a usar la APP, obtendrás 25 SPC por cada amigo, si quieres acceder a Runtopia con nuestro enlace de recomendación hazlo desde este link de referencia.

¡Corre sapiens, corre...!

Lo mas leído