¿Cómo crear un blog en Publish0x?

¡Hola Sapiens! Hoy tenemos muy buenas noticias de parte de Publish0x, y es que hace un par de días hemos podido verificar nuestra cuenta y ya podemos empezar a publicar artículos en la plataforma. El proceso ha sido muy simple, únicamente hemos tenido que completar un pequeño formulario indicando los motivos de nuestro "blog", indicando de qué va a tratar nuestra bitácora y añadiendo nuestro sitio web.

En un par de días ya estaba todo correcto, hemos recibido un e-mail donde se nos confirma que ya está activada nuestra cuenta para empezar a publicar. A lo lardo del post puedes ver como luce nuestro recién creado perfil para publicar contenido, en la parte inferior de la cabecera aparecen los blogs que hemos creado, recuerda que podrás añadir todos los blogs que quieras, por lo que puede ser conveniente crear varios si vas a crear temáticas diferentes, aunque puedes hacer lo que más te plazca, ya que finalmente todas las ganancias se reportarán a una una cuenta de perfil que tendrás como autor en la plataforma



Si... es cierto, aun está un poco vacío ¿no? ¡danos tiempo! estamos entusiasmados con este proyecto y vamos a intentar seguir una estrategia que permita dar valor a nuestro contenido, y que por supuesto, iremos compartiendo todos los avances a través de este medio también.

¡Vamos al lío! Hemos pensado que el primer artículo que subiremos en Publish0x será un tutorial de bitcoin para principiantes que ya teníamos en el tintero. Recuerda algo muy importante, siempre que subas contenido en Publish0x, éste debe ser de tu autoría, la plataforma cuida especialmente a los autores, y es algo que aunque debería de darse por sentado, nunca viene mal saberlo por si acaso.

Más abajo puedes ver una captura de nuestro blog, con el primer post ya publicado. Como ves, la apariencia es muy agradable de leer, con una interfaz mínima que luce de manera profesional.


¿Cómo obtengo ganancias como autor en Publish0x?
  • Las ganancias obtenidas en los artículos son criptomonedas. Publish0x no trabaja exclusivamente con una criptomoneda en concreto, por ejemplo, en Marzo la moneda digital que la plataforma ha decidido usar para dar propinas es BNTY (Bounty), es importante saber que cada mes puede ser una moneda diferente, aunque por supuesto, siempre conservarás las monedas que hayas obtenido hasta ese momento.
  • En cada post o artículo escrito podrás ver el número de visualizaciones y las propinas recibidas (en nuestro caso, concretamente en el primer post, durante el primer día hemos recibido algo más de 30 visualizaciones y hemos obtenido propinas por valor de 3,07 BNTY
  • Las ganancias vienen dadas únicamente por las propinas que otros usuarios nos hacen, cada usuario que lee tu artículo, tiene una opción al final del mismo, junto a los comentarios, donde tiene la opción de brindarte una propina.

Monitorización de estadísticas
Publish0x te permite ver tus ganancias en todo momento, desde el "dashboard" o escritorio, podrás ver todas las ganancias que te va reportando cada post, aquí puedes ver un ejemplo de las estadísticas de nuestro primer post creado, que sí, son poquitas monedas, pero teniendo en cuenta que aun no he visto nada de contenido en español, por lo que somos los primeros en crear contenido para hispanohablantes, por lo que esto está iniciando y creo que es una buena oportunidad para estar bien posicionados a medida que el proyecto se va expandiendo, por lo que vamos pasito a pasito.



Uno de los mejores incentivos de usar Publish0x es que el mismo usuario que decide realizar la propina también será recompensado por hacerlo, de esta forma, todos salimos ganando, tanto los creadores de contenido, que son recompensados por su originalidad y alcance de su post, y por otra parte, los lectores que deciden leer tu post y apoyarte.


Haz click aquí para registrarte completamente gratis en Publish0x


Lo mas leído