¿Cómo funciona Wirex? Tarjeta gratis de bitcoin para cajeros y tiendas

Aunque parezca increíble, Wirex envía totalmente gratis su tarjeta física de bitcoin, tardará entre 4 y 15 días en llegar a tu casa y la podrás usar para sacar dinero en cajeros y para usarla en tiendas y establecimientos que acepten mastercard.

¿Cuánto vale realmente tener la tarjeta?
Solicitarla es completamente gratis, activarla también, y además, no tiene comisiones, ¿dónde está el truco? En Wirex no hay letra pequeña, solo nos cargarán $2,5 por sacar de cajeros y la única tarifa que vamos a pagar es la CUOTA DE MANTENIMIENTO, por valor de $1,5 mensuales, lo que hace un total de $18 anuales, convirtiéndola en un verdadero chollo.


¿Cómo solicito la tarjeta?
El primer paso es registrarse en la plataforma, puedes hacerlo tanto desde su página web como desde su aplicación móvil (recomendamos usar la APP). Al registrarte rellenarás tus datos personales junto a tu correo electrónico.

Ventajas de usar la tarjeta Wirex

  1. ¡ES GRATIS!: Ni siquiera hay que costear los gastos de envío de la tarjeta física ¿Qué mas se puede pedir?
  2. CRYPTOBACK: Es un novedo sistema de reembolso usado por Wirex en el que cada vez que usas la tarjeta se te sumará el 0,50% del importe de dicha operación, es decir, si gastas 100 euros se te sumará a tu cuenta 0,50€ (50 céntimos), parece poco pero si la usamos como nuestra tarjeta habitual podemos ahorrarnos mucho dinero.
  3. PROMOCIÓN DE $5 GRATUITOS: Otro punto a tener en cuesta es aprovechar la promoción actual, un regalo de 5 dólares,  tanto para la persona que invita a alguien a usar Wirex, como a dicha persona invitada otros 5 dólares,  ¡todos contentos!



Una vez completes el formulario de registro recibirás un correo electrónico de verificación, haz click en él y ya podrás empezar a usar la plataforma, sólo te faltará completar algunos datos como tu país y la moneda que desees (euro, dólar...) y ya podrás solicitar tu tarjeta con $5 de regalo.

¿En qué paises se puede solicitar la tarjeta Wirex?
Aunque la plataforma de Wirex puede usarse en cualquier país del mundo, la tarjeta, de momento está disponible solo en 31 países diferentes (iremos actualizando la lista)
Alemania - Austria - Bélgica - Bulgaria - Croacia - Chipre - República Checa - Dinamarca - Estonia - Eslovaquia - Eslovenia - España - Finlandia - Francia - Grecia - Hungría - Islandia - Irlanda - Italia - Letonia - Liechtenstein - Lituania - Luxemburgo - Malta - Países Bajos - Noruega - Polonia - Portugal - Reino Unido (UK) - Rumanía - Suecia

¿Se pueden operar otras criptomonedas?
Sí, en tu portafolio podrás operar además de bitcoin, litecoin, ethereum, waves, wollo, ripple y nano

(ACTUALIZADO) Nuestra experiencia con la tarjeta Wirex: 
Acabamos de pedirla hoy mismo (25 de Febrero de 2019), estaremos a la espera e informaremos nada más la recibamos...
¡Hemos recibido nuestra tarjeta!
Hoy día  7 de Marzo, hemos recibido nuestra tarjeta de Wirex, lista para activarla desde el panel de control de la página web o desde la propia aplicación móvil, como siempre, seguiremos informando de todas las novedades al respecto, y próximamente subiremos un nuevo articulo explicando todas las funcionalidades de forma práctica.
Haz click aquí para acceder al formulario de registro de Wirex

Lo mas leído