Tutorial de CoinPot: 7 grifos para ganar criptomonedas gratis


 Coinpot es un "micro-wallet" que permite recibir pequeñas cantidades de criptomonedas. Los "faucets" o grifos habituales tienen un mínimo para poder recibir nuestras ganancias de páginas PTC o grifos (faucets), en CoinPot hay 7 grifos de criptomonedas gratuitos donde podemos recibir satoshis de forma instantánea.





En tu "dashboard" o escritorio de CoinPot podrás ver todas tus estadísticas. En el ejemplo de la imagen puedes ver las ganancias que vas obeniendo desde que empezaste hasta el momento actual, desglosadas  según el porcentaje de criptomonedas de tu portafolio.

A continuación puedes ver la lista completa de grifos gratuitos que funcionan con CoinPot (recuerda usar el mismo mail con el que te has registrado en CoinPot. El listado de los grifos son:
1) Bitfun (Ganar bitcoin cada 5 minutos)
2) BonusBitcoin (Ganar bitcoin cada 15 minutos)
3) MoonBitcoin (Ganar bitcoin cada 5 minutos)
4) MoonLitecoin (Ganar litecoin cada 5 minutos)
5) MoonCash (Ganar bitcoin cash cada 5 minutos)
6) MoonDash (Ganar dash cada 5 minutos)
7) MoonDogecoin (Ganar dogecoin cada 5 minutos)


¿Qué son los CoinPot Tokens?
Además de estas siete formas de obtener las cinco criptomonedas (bitcoin, litecoin, bitcoin cash, dash y dogecoin) obtendremos 3 tokens gratuitos por cada envío que recibamos de alguna de esas páginas webs, por lo que serán tokens que iremos acumulando sin hacer nada cada vez que hagamos un "claim" o reclamo de dichos grifos (por ejemplo, si en un día solicitas 100 veces un claim recibirás 300 tokens).

Otras formas de ganar en CoinPot: 
Lotería y multiplicador (no lo recomendamos)
Según nuestra experiencia la mejor forma de ganar son los grifos que trabajan con CoinPot, pero también puedes hacerlo si quieres a través de la propia lotería dentro de CoinPot.

¿Cómo funciona? Sencillo, con los tokens de CoinPot podremos participar en concursos, vamos a ver un ejemplo realizado por nosotros mismos, apostando 20 tokens en un concurso de hoy, mediados de noviembre de 2018, puedes ver nuestra participación en la imagen de abajo, nuestra probabilidad de ganar en este concurso es del 0,31% (por ahora, ya que varía hasta que empieza el concurso según el número de tokens y participantes apuntados) ¡Deseadnos suerte, por ahora el premio es de 3744 tokens!

ACTUALIZACIÓN: No hemos ganado el concurso, vaya sorpresa...



Otra forma de ganar es haciendo apuestas con el multiplicador, el porcentaje de éxito varía en función del número por el que lo quieras multiplicar.
Esta opción no la recomendamos pero vamos a hacer una apuesta de 10 créditos en un x5 para que veas como funciona ¿Tendremos suerte?

ACTUALIZACIÓN: Pues no, no hemos tenido suerte tampoco en este juego

Como conclusión podemos decir que optemos por los faucets o grifos, y la suerte la dejes de lado aunque solo es nuestra recomendación. Si quieres ver grifos gratuitos, aparte de los comentados, puedes ver la lista de plataformas activas.

Lo mas leído