Publish0x ¿Alternativa a Steemit? Gana criptomonedas publicando y votando artículos

Publish0x es una plataforma que sirve para ganar dinero escribiendo artículos. La criptomoneda que percibiremos es BNTY (Bounty), la misma que hablábamos justo en el artículo anterior. Además de poder escribir artículos también podemos votar los de otras personas, percibiendo también BNTY por ello.

Si has usado Steemit no supondrá ningún problema adaptarte a Publish0x, porque el uso es muy similar, con la particularidad de que recién esta empezando, con todas las ventajas que supone.

Regístrate en Publish0x y empieza a ganar BNTY


Veamos una primera visual de la plataforma, en la parte superior puedes ver la barra de navegación, como puedes ver la versión aun está en "beta". En "Popular" puedes ver los artículos mas relevantes escritos en la plataforma desde su inicio. En "New" accederás a los nuevos artículos escritos y en la barra de búsqueda"search" puedes buscar cualquier artículo. A la derecha del todo aparece tu nombre de usuario.

Más abajo podrás filtrar los artículos según su publicación, de esta semana (this week), mes (this month) o año (this year). Aun mas abajo aparecen los artículos mas relevantes independientemente del tiempo en el que fue publicado, en ellos puedes observar el título, el autor o autora y el dinero que ha obtenido dicho creador de contenido por esa publicación en concreto. Es ideal echar un vistazo a los posts que mas dinero han generado para intentar seguir una hoja de ruta a la hora de elaborar un artículo.

No olvides Ya sólo queda publicar tu propio artículo, cabe decir que hay poco contenido en español y puede ser un buen momento para posicionarse, si crees que se te da bien crear contenido es el sitio y el momento ideal para comenzar ¿Te animas?

Regístrate aquí

Lo mas leído