Tutorial de Bounty0x : Plataforma de recompensas descentralizadas

Bounty0x es una plataforma descentralizada donde startups y marcas (host) ofrecen recompensas a los propios usuarios de la plataforma (hunters), todo ello supervisado por otro tipo de usuarios (sheriffs) a través de diferentes criptomonedas según la tarea.



Bounty HOSTS (anfitriones, startups y marcas)
Son las empresas que reparten las recompensas a los cazadores para promocionar su marca o producto.
Bounty HUNTERS (cazadores de recompensas)
Somos los usuarios que realizamos las pequeñas tareas a cambio de las recompensas.
Bounty SHERIFFS (verificadores)
Son usuarios que deciden participar dando soporte a la plataforma, ya sea verificando las propias tareas o dando soporte a cambio de recompensas.

¿Cómo participar en Bounty0x?
Al registrarte en su página web puedes decidir si eres host (marca que quieres promocionarte) hunter (usuario que quieres ganar recompensas) o sheriff (usuario avanzado que quiere ganar mas recompensas). En este último caso lo ideal es empezar siendo hunter y luego pasar a sheriff cuando tengamos más soltura usando la plataforma.



¿Cómo funciona la plataforma de Bounty0x?
Bounty0x es diferente a otras páginas webs de minitrabajos, vamos a ver todas las pestañas que podemos encontrar en el panel de control y en qué consiste cada una de ellas:

Find Bounties: Es el apartado donde los "hunters" o cazadores podemos encontrar las recompensas. Al contrario que otras webs,  en Bounty0x se liberan las recompensas una vez hay suficientes cazadores que lo han completado. 

Veamos un ejemplo:
  1. Una marca ofrece 100.000 dogecoins a los primeros 100 hunters  (1.000 dogecoins a cada uno) que se registre en su twitter.
  2. Cuando se haya completado la tarea, en este caso 100 hunters registrados en twitter comienza el proceso de revisión
  3. Se liberan las recompensas a los hunters, en este caso 1.000 dogecoin a cada uno.
Bounty Hosts: Aquí puedes ver todas las marcas que participan en Bounty0x

Submissions: Apartado para contactar con soporte y resolver dudas.

My Profile: Es tu perfil de Bounty0x, aquí puedes modificar el nombre, alias, correo electrónico y dirección de monedero.

Lo mas leído