Tutorial de SatoshiHero para ganar bitcoins. Faucet, juegos y minitrabajos

SatoshiHero es una página web donde podemos ganar fracciones de bitcoin (satoshi) de muchas formas y totalmente gratis. Una de las formas es a través de su grifo o "faucet", donde se puede ganar hasta 200.000 satoshis cada vez que hagas un "claim" o reclame tus satoshis. 
Como decíamos, hay distintas formas de ganar satoshis en SatoshiHero, en la barra lateral de su sitio web podemos ver las modalidades desglosadas, nos adentraremos un poco en cada una de ellas, incluyendo el grifo del que hablábamos.
    ¿Cómo funciona el "faucet" de SatoshiHero?
    El grifo de SatoshiHero es muy curioso. Otras faucets o grifos ofrecen bitcoins cada cierto tiempo (5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 60 minutos) y lo normal es hacerlo una vez cada cierto tiempo. En SatoshiHero es diferente, tanto las veces que podemos ganar como el tiempo que debemos esperar, en ambos casos es distinto, pudiendo ser 2,3 o 4  reclamos cada cierto tiempo (3 minutos, 5 minutos, 8 minutos) sin sobrepasar los 10 minutos en ningún caso, por lo que las ganancias y oportunidades son muchísimas. Las ganancias van de 5 a 200000 satoshis por "claim" o reclamo, así que la suerte es un factor clave.

    ¿Se puede ganar bitcoins jugando?
    Actualmente dos juegos para poder ganar satoshis, aunque se está haciendo un tercero.

    ¿Qué son los Offerwalls de SatoshiHero?
    Son pequeñas tareas remuneradas (registrarte en alguna web, solicitar información de algun sitio, etc...)

    La pestaña de "Más bitcoins gratis"
    En este apartado simplemente SatoshiHero nos recomienda algunos otros sitios donde poder ganar satoshis.

    ¿Tiene programa de referidos?
    Sí, como la mayoría de "faucets" puedes ganar dinero recomendando su sitio web, en el caso de SatoshiHero ganarás el 25%


      Lo mas leído