Gana criptomonedas con el motor de búsquedas PreSearch

Presearch.org es el buscador oficial de Presearch, el cual permite ganar criptomonedas haciendo búsquedas en la red cada día.

Presearch (PRE) como moneda, aparece en el listado de Coinmarketcap. No es una de las más conocidas, puedes encontrarla entre el puesto 150 y 200 del listado.

A día de hoy, inicios de Noviembre de 2018, PRE tiene un valor de 0,053€, aunque vamos al grano y a lo que nos interesa ¿Cómo puedo conseguir estas monedas? Pues bien, aquí entra en juego la plataforma de la que vamos a hablar hoy, en la que podrás ganarlas únicamente haciendo búsquedas en Internet.

Hay un límite diario, por lo que no podremos ganar más de dicha cantidad, es una medida más que razonable por el uso y abuso que podría ocasionar lo contrario. Este límite es de 8 PRE al día, y si teniendo en cuenta el valor por búsqueda (0,25 PRE), podemos sacar las siguientes conclusiones:

- Si hay un límite de 8 monedas diarias y por cada búsqueda recibimos 0,25 PRE, tenemos hasta 32 búsquedas bonificadas, siempre podremos hacer más, pero sólo las treinta y dos primeras de cada día serán las que se nos cargarán en nuestro balance

- Si cada día usamos dicha plataforma podemos ganar 56 monedas semanales, o lo que es lo mismo 240 monedas mensuales

presearch

Una vez alcancemos los 1000PRE, podremos enviar nuestras monedas a 3 exchanges distintos: HitBTC, Everbloom y YoBit, y desde ahí cambiarlas por bitcoin, ethereum o dólares ¿Te animas?

Lo mas leído