MELLOWADS: ¿Cómo ganar bitcoins monetizando mi página web?



Si tienes una pagina web o blog donde hablas sobre bitcoin y quieres ganar un dinerillo por ello, estás de suerte, gracias a Mellow Ads, blogueros, webmasters y creadores de contenido tienen la oportunidad de obtener ingresos incluyendo anuncios en sus webs.

¿CÓMO FUNCIONA MELLOW ADS?
Hay dos tipos de usuarios que pueden beneficiarse en esta plataforma; Personas que tienen un sitio web y quieren ganar bitcoins, y por otra parte, personas (con o sin web) que necesitan obtener tráfico web de usuarios relacionados con bitcoin y el mundo de las criptomonedas.

1) Blogueros / Webmasters : Si quieres poner anuncios externos en tu sitio web tan sólo tienes que pegar un código HTML que nos proporciona Mellow Ads en la zona de tu web que desees. Por cada click recibido obtendrás ganancias que puedes canjear por bitcoins.

2) Usuarios sin blog ni página web: Si quieres promocionar cualquier negocio a traés de un link de referido, también es posible, en este caso la plataforma Mellow Ads tiene un apartado de "Faucet", que es un grifo donde puedes ganar satoshis cada 24 horas, aunque recuerda que en este caso las ganancias obtenidas no puedes canjearla por satoshis en este caso, sino por visitas.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL MELLOW-ADS?
En sus escasos 2 años de existencia, se ha convertido en la plataforma rey en cuanto a publicidad de bitcoin se refiere, convirtiéndose en una pieza clave tanto para monetizar webs relacionadas con bitcoin, como para obtener tráfico web especializado. Al principio puede sorprender un poco la cantidad de opciones y pestañas que tiene la plataforma, aunque poco a poco iremos entendiendo cómo funciona todo. 

En principio, las pestañas más relevantes son la de "Advertise", "Publish" y "Visit Faucet", donde podremos anunciarnos, permitir anuncios en nuestra web e ir al grifo de bitcoin, respectivamente.




LOS PRIMEROS PASOS EN MELLOW-ADS
No hay nada nuevo respecto a otras plataformas a la hora de registrarse, puedes hacerlo desde aquí, después de verificar tu correo electrónico estarás activado para acceder a ella. 

REQUISITOS DE LOS ANUNCIANTES
La web o blog que se desea sumar a la plataforma debe de ser para todos los públicos, por lo que hay categorías las cuales están excluidas, es muy importante tener esto en cuenta, aunque hay un proceso de aprobación previo en el que te comunicarán si tu web ha sido aceptada o rechazada.

DIFERENCIA ENTRE "ADVERTISE" Y "PUBLISH"

- Advertise: Permite anunciarnos en la plataforma de Mellow Ads (pueden hacerlo tanto las personas que tienen web como las que no).

- Publish: Permitimos a Mellow Ads mostrar anuncios en nuestra página web (sólo para personas con página web o blog)

¡EXTRA EXTRA! MELLOW ADS INCLUYE NUEVO ACORTADOR DE ENLACES
Mellow Ads trae muy buenas noticias, especialmente para quienes no tienen blog, y es que han añadido otra forma adicional de generar ingresos en su plataforma, a través de su acortador de enlaces, de forma que aunque no tengamos web, si compartimos contenido de interés a través de su acortador, donde dependiendo del número de visitas obtenidas Mellows Ads se queda el 10% de las ganancias y el 90% restante será para tí. En esta opción es recomendable compartir nuestra noticia en redes sociales y foros de temática similar al contenido del enlace que estemos promocionando.

Lo mas leído