BITMAKER: App de android para ganar bitcoin y ethereum gratis



Sólo está disponible en Android, BitMaker lleva más de dos años pagando a los usuarios que usan su app, lo que le convierte en una de las apps más veteranas en  cuanto a ganar bitcoins gratis se refiere.



Para acceder sólo tienes que ir a Google Store y descargarte la aplicación. Posteriormente tendrás que registrarte, para ello te invitamos a que uses nuestro código 1SHZ32


¿Qué apartados tiene BitMaker?


1) Tasks: Apartado de tareas, aquí podremos ganar dinero extra descargando aplicaciones, viendo vídeos y realizando pequeñas tareas.

2) ClaimGanancia asegurada cada media hora. Cada vez que queremos recolectar satoshis es necesario ver el anuncio que aparece antes de que se sume la cantidad a tu balance. Una de las ventajas son las notificaciones, que nos avisarán cada vez que el tiempo llega a cero, para que podamos volver a solicitarlos.


¿Hay más formas de ganar?


Sí, además de las tareas y el grifo, BitMaker recompensa a los usuarios que recomiendan la app a otras personas, además, en el apartado de Claim (Faucet/Grifo) se puede acelerar el tiempo de reclamos, reduciéndose la espera de 30 minutos a menos tiempo a cambio de algunos satoshis si así se desea. 

Algunos datos interesantes sobre la plataforma

A día de hoy (Junio de 2017) ha pagado más de 221 bitcoins y casi 195 ethereum a sus más de 250.000 miembros registrados en 187 países diferentes. 




¿Cómo retirar nuestras ganancias?

Las ganancias acumuladas en el balance de BitMaker se pueden transferir a cualquier monedero de bitcoin al llegar a 20.000 satoshis (0.00020000 BTC).

Cualquier monedero de bitcoin es válido, si usas xapo o coinbase el pago se realiza a tu dirección de correo electrónico y si en cambio usas cualquier otro monedero de BTC diferente, se realizará directamente a la dirección de bitcoin que pongas. 

En cualquier caso, y aunque parece evidente, recalcamos que hay que indicar el correo (xapo/coinbase) o en su caso la dirección de bitcoin (cualquier otro) antes de solicitar el cobro. Recuerda que además de bitcoin, ethereum también está disponible si así lo prefieres.

Lo mas leído