DIGITALARTISTS 6 formas de ganar bitcoins gratis


DigitalArtists es una plataforma online compuesta por 6 webs diferentes donde se pueden ganar bitcoins gratuitamente mientras estás leyendo libros, jugando a minijuegos, viendo vídeos musicales o leyendo noticias. Funciona a través de su "faucet" o grifo, que está integrada en cada una de las páginas webs que conforman la plataforma.

¿Cómo puedo unirme a Digital Artists?
Para formar parte de la plataforma DigitalArtists debemos acceder  a través de nuestra cuenta de facebook, que debe ser una real, puesto que nos enviarán un correo electrónico de confirmación al e-mail para verificarnos. 
Abajo podemos ver el listado al que tendremos acceso una vez nos registremos, dicha lista la componen los siguientes espacios web:


1 - Dalien Games (hasta 1.000 satoshis por recompensa jugando a juegos flash)
2 - Tubers TV (hasta 1500 satoshis por recompensa viendo ídeos online)
3 - A Bit of News (hasta 300 satoshis por recompensa leyendo noticias)
4 - Blockchain Stats (hasta 1300 satoshis por recompensa chequeando el precio de btc)
5 - Paid Books (hasta 250 satoshis por recompensa leyendo libros online)
6 - Game of Weight Loss (hasta 300 satoshis por recompensa juegando a juegos)

¿Cuántos satoshis se puede ganar?
DigitalArtists es una plataforma en constante crecimiento, actualmente las recompensas que se pueden obtener en las 6 webs que la conforman  varían entre 250 y 1.500 satoshis por "claim" en cada una de ellas, lo que convierte en DA en una de las plataformas más rentables ahora mismo en el mundillo bitcoin.



¿Cuál es el mínimo de cobro?
Una vez hayamos acumulado 20.000 satoshis, o lo que es lo mismo 0.00020000 BTC, podremos solicitar el retiro a nuestro wallet o monedero, que lo recibiremos cada lunes, por lo que lo ideal es solicitarlo antes.

Registrarse gratis en DigitalArtists

Lo mas leído