CASHO: App para ganar satoshis desde tu tablet o smartphone


El primer paso es descargarnos la aplicación en nuestro celular desde Play Store (Android) o Apple Store (IOS). Una vez descargada e instalada, podremos crear nuestra cuenta para empezar a usarla.


¿Cuáles son las formas de ganar dinero en  Casho? Hay 5 formas diferentes


1) Jugando: Típicos minijuegos online donde vas sumando fracciones de bitcoin a medida que vas completando niveles. Si te gustan los minijuegos, éste es tu apartado.

2) Descargando apps: El mayor número de ofertas disponibles es descargar aplicaciones en tu smartphone. El único requisito para acumular satoshis descargando apps en usarlas al menos durante 30 segundos.

4) Viendo vídeos: En la sección de ofertas podrás encontrar diferentes vídeos, con distinto valor en función del tiempo que dure cada uno.


5) Invitando amigos: En el panel principal de la app aparece tu código de referido, el cual te servirá para invitar a tus amigos a que se unan a la plataforma. Casho quiere expandirse y bonifica con el 10% a quienes recomiendan la plataforma a otras personas. Nuestro código es CRRV68R



Organización del contenido de la app
En Casho tenemos un diseño estructurado en 8 secciones diferenciadas en colores, a continuación puedes ver en qué consiste cada uno de los apartados:


1- Formas de pago: Indica los métodos que tenemos para cobrar nuestras ganancias. Por supuesto a través de Bitcoin pero además podemos solicitar retiros por Paypal, tarjetas visa, mastercard y tarjetas regalo.

2- Referidos: Aparecen tus datos y el número de amigos que has invitado a la plataforma.

3- Ganancias: Puntos que llevas acumulado en el balance y el historial desde que te registraste.

4- Ver todas las ofertas: Es la zona de juegos, vídeos y descargas


5- Retiros: Aparece el porcentaje que te falta para poder solicitar un retiro, si por ejemplo tienes 500 puntos, como el mínimo de cobro es 1000 puntos aparecería 50%.

6- Zona de subastas: Es un apartado donde se puede competir con otros usuarios por premios, aunque no lo recomendamos es tu decisión querer "jugarte" algunos satoshis por si hay suerte.

7- Contacto: Apartado para comunicarnos con la plataforma y resolver cualquier tipo de duda.

8- Faucet: Es el grifo, podemos ganar satoshis cada 24 horas. Aparece un contador en retroceso, estará disponible al llegar a cero.


¿Cual es el mínimo de cobro en  Casho?

1.000 puntos o lo que es lo mismo $2, que podemos recibir directamente en nuestro monedero de bitcoin o cualquiera de los otros métodos de pago disponibles.


Lo mas leído