BITTER.IO: La PTC con extensión de Google Chrome para ganar bitcoin


Actualmente hay infinidad de extensiones, pero pocas que nos den tantas alegrías, ya tenían página web pero ahora las ventajas son mayores ya que tiene todas las funcionalidades de una PTC, con el añadido de que a través de su extensión, podemos saber cuándo hay anuncios disponibles en su plataforma.

Si no sabes qué es una PTC no te preocupes, es fácil de entender, son plataformas que sirven como "escaparate online" para anunciantes, que promocionan sus productos y servicios en la plataforma, y ésta (la plataforma) a su vez reparte un pequeño % de su ganancia con los usuarios que ven dichos anuncios. ¿Fácil no?

Aquí un ejemplo:
1) Juan es empresario y compra un espacio en Bitter.io para promocionar su negocio.
2) María es usuaria de Bitter.io y ve el anuncio de Juan en la plataforma
3) Bitter.io comparte con María un pequeño porcentaje del beneficio obtenido de la venta a Juan.


 ¿CÓMO EMPEZAR A USAR BITTER.IO?


1) El primer paso es registrarse, puedes hacerlo desde aquí, bastará con poner tu dirección de bitcoin y pulsar el boton rojo (Get Bitcoin) para completar el proceso.



 2) Una vez registrados nos indicará la web que instalemos la extensión en el navegador de Google Chrome, se realiza de la misma forma que si quisieras instalar cualquier otra.

 3) Ya tenemos acceso a la extensión. A la derecha puedes ver los anuncios disponibles. En la parte superior está visible nuestro balance, y abajo tenemos nuestro enlace de afiliado, en caso de querer invitar a otras personas a formar parte de la plataforma.


Lo mas leído