DIGITALGAIN: Multifaucet de 7 criptomonedas diferentes


DigitalGain es un faucet o grifo que regala fracciones de bitcoin, dash, ethereum, litecoin, dogecoin, monero y peercoin cada 15 minutos.


¡Buenas noticias para los amantes de las criptomonedas! DigitalGain es un faucet o grifo, con la particularidad de que se pueden obtener diferentes monedas distintas en su página web. El apartado más interesante es "XFaucet", el grifo de la plataforma donde una vez te registres te permitirá obtener ganancias cada 15 minutos, permitiendo reclamar una segunda moneda a la misma vez.


El mínimo de cobro es de 40.000 satoshis, una vez alcanzada dicha cantidad en el balance de la plataforma, podremos retirar las ganancias a nuestro monedero de bitcoin, o de cualquiera de las otras criptomonedas. Puede enviarse a cualquier monedero que tengas, si no tienes claro cuál elegir, una opción gratuita puede ser CoinPayments, un wallet o monedero multi-moneda que acepta las seis monedas que obtendremos en DigitalGain, aunque es cuestión de gustos y puedes usar el que más te guste o los que prefieras.


Lo mas leído