BITFUN: Diviértete jugando mientras ganas bitcoin


BitFun es un grifo de BTC o "faucet" que reparte satoshis cada 3 minutos. Tiene minijuegos online y puedes ganar bitcoin haciendo encuestas y viendo vídeos.


Además de ganar satoshis cada tres minutos también es posible ganar bastante más realizando simples tareas como ver vídeos o hacer encuestas. Otro de los mejores apartados de la web es el de los juegos, que aunque no nos reporta beneficios jugando, podemos divertirnos mientras reclamamos satoshis en el grifo. Por último también puedes "jugártela" en la lotería de su propia plataforma, aunque personalmente no lo hemos probado, por si acaso.

Es un grifo (faucet) acumulativo

La gran ventaja de BitFun es que no es necesario estar dentro de la página web mientras vas acumulando satoshis en el balance, pudiendo entrar a recogerlos cuando quieras. Para ganar satoshis (fracciones de bitcoin) en BitFun únicamente hay que hacer click en "Claim Now", botón que aparece en la parte superior de la página web. Sobre los juegos, decir que puedes jugar desde el navegador y son bastante entretenidos la mayoría, están realizados con Flash y HTML5, y se encuadran en categorías como Arcade, Estrategia, RPG, Puzzle, etc...

¿Qué apartados recomendamos usar?
Especialmente el grifo (faucet) y las ofertas (offers), la forma más sencilla es el grifo y donde más se ganan en el apartado de ofertas, ya que permite ganar satoshis viendo vídeos y realizando encuestas, la opción más rentable para ganar satoshis diariamente en BitFun.

¿Tiene programa de afiliados?
Sí, BitFun tiene un plan de recomendaciones en el que se puede ganar dinero invitando a nuevas personas a que usen la plataforma. Por cada usuario invitado o referido ganarás el 50% extra, uno de los mejores planes que hemos visto hasta ahora en webs de este tipo.





Lo mas leído