FREEBITCOIN: Sigue regalando bitcoins tras 4 años

Faucet o grifo es un término muy conocido en el mundo de bitcoin, ya que son páginas que regalan satoshis a cualquier persona ¡Así como lo oyes! De este tipo de webs FreeBitcoin es la más antigua de todas y de las más rentables.



Los grifos de bitcoin nacieron como una forma de hacer visible el fenómeno btc y fomentar su uso, aunque hoy día es un auténtico negocio en muchos casos, gracias a la publicidad que llevan incorporada en sus sitios web. Uno de los faucets más conocidos, que más tiempo lleva, y que mayor volumen de bitcoins reparte es FreeBitcoin, donde además de poder ganar bitcoins cada hora, también podemos entrar en sorteos que realiza la página cada día, siendo posible ganar muchísimo más. Además, al igual que la mayoría de grifos, también recompensa a los usuarios que recomiendan la web a otros usuarios que deseen unirse.

¿Cómo funciona FreeBitcoin?
Después de registrarnos en su página web nos aparecerá una tabla de equivalencias y un botón para rellenar el captcha (como la mayoría de grifos), necesario para poder recibir los satoshis en nuestro balance, es una forma que tienen los administradores de dichas páginas para asegurarse de quienes solicitan los bitcoins son personas reales.

Dependiendo de la suerte que tengas podrás ganar desde 101 satoshis hasta más de 20 millones de satoshis, o lo que es lo mismo desde 0.00000101 hasta 0.20120927 BTC, aunque la cantidad varía en función del precio del bitcoin en ese momento.

Cuando hemos completado el captcha se nos habilitará el botón de "roll", para que la ruleta empiece a girar y podamos recibir la cantidad al balance de la plataforma.


Lo mas leído