Gana bitcoin fácilmente viendo anuncios en BTC Clicks

Una web muy conocida en el mundillo de bitcoin es BTCClicks, su fama se debe a que desde el año 2013 lleva pagando a sus miembros, por lo que se ha ganado una buena reputación entre los usuarios de bitcoin, ya que es una de las formas más sencillas (yo díria la que más) de ganar bitcoins cómodamente por Internet en cualquier momento.


 Podemos decir, que sin duda, BTC Clicks ha sido y está siendo una buena forma de empezar a tener bitcoins, o mejor dicho, satoshis, es decir, pequeñas fracciones de bitcoin (0,00000001 BTC = 1 satoshi)

BTC Clicks nos pagará entre 40 y 120 satoshis por cada anuncio visualizado, aunque son valores que a veces cambian debido a la volatilidad de bitcoin, por lo que algunas semanas pueden cambiar (tanto para más como para menos) las recompensas obtenidas. Nuestro récord personal de anuncios vistos en un día ha sido de 68 anuncios (seguiremos actualizando) Vayamos al grano, en primer lugar es necesario registrarse en su página web (enlace), luego verificamos nuestro correo y listo, ya podemos empezar a ver anuncios remunerados desde su página web.

Una vez nos hemos registrado y verificado el correo, entramos a. apartado "Surf Ads" (ver anuncios), donde encontraremos todos los anuncios disponibles y solo tendremos que pinchar sobre alguno de ellos y esperar unos segundos a que nos lleguen nuestros satoshis al balance.

Una vez alcancemos el mínimo de cobro (10.000 satoshis) podremos añadir nuestro monedero de bitcoin y solicitar el pago, que llegará directamente a tu monedero en un lapso de 24 a 48 horas.

En la imagen de abajo podemos ver las pestañas en las que se divide la plataforma, la primera es para ver los anuncios como comentábamos anteriormente, la segunda pestaña es por si queremos anunciarnos en la plataforma, la tercera son las preguntas frecuentes y la cuarta pestaña (en amarillo) es para acceder a tu backoffice, con las estadísticas de nuestro cuenta.


Las pestañas grises incluyen también botones diferentes, todos sobre tu cuenta personal, en este apartado encontrarás tu escritorio, la pestaña para retirar las ganancias, un apartado con tu red de invitados, el tipo de cuenta, tu historial de ganancias, herramientas de promoción para los afiliados y los detalles de tu cuenta, por si quieres cambiar algo. 

¿Cómo retirar nuestras ganancias? Como decíamos anteriormente, al llegar al mínimo de cobro (10.000 satoshis) podremos recibirlos directamente en nuestro monedero de bitcoin, para ello, iremos a la pestaña "Withdraw" y poner nuestra dirección de bitcoin y la contraseña con la que nos registramos en BTC Clicks. En caso de querer cambiar los datos podremos hacerlo desde la configuración de nuestra cuenta.

 Link de registro de BTC Clicks

Lo mas leído