CoinMarketCap, todas las monedas alternativas de un vistazo



Hoy hablaremos sobre una de las herramientas imprescindibles para cualquier bitcoiner, ya que le permite seguir las tendencias de todas las altcoins que van apareciendo, con enlaces directos a sus páginas oficiales, donde te podrás informar sobre cada una en concreto. Además sirve como directorio del ecosistema bitcoin, ya que permite ordenar según el momento diferentes variables, como el valor, la capitalización que tiene en el mercado, el volumen de transacciones del día, etc...






Seria muy complicado seguir al día todas las criptomonedas que van apareciendo sin herramientas de este tipo, ya que  es tanta la información existente que si decidiéramos por nuestra cuenta informarnos de las novedades y últimas tendencias del mercado sería casi imposible, por este motivo, el equipo de www.coinmarketcap.com ideó esta increíble plataforma, que además de gustar a la comunidad se ha convertido en un amigo inseparable de casi cualquier persona que simpatiza con bitcoin.

¿Cuántas criptomonedas incluye el listado?

Actualmente (Febrero de 2017) puedes encontrar 647 diferentes en su lista (bitcoin, litecoin, ethereum, monero, dash, ripple... imposible escribirlas todas (hay una pestaña en su web para mostrarlas todas a la vez en una sola página)

Lo mas leído